DESCARGAR ANYDESK PARA WINDOWS

Solucione cualquier problema en ordenadores o móviles de sus amigos , accediendo desde cualquier lugar de manera remota sin que tenga que estar presente y perder tiempo en desplazamientos. Para ello, puede descargar Anydesk compatible con Windows 10 , 8 , 7  y xp , que le permitirá operar desde su computadora de forma remota.

portada-anydesk-para-windows
Nota:Puede utilizar todas las versiones anteriores de Anydesk  y actualizarlas a la versión actual .

Tutorial de cómo descargar e instalar gratis Anydesk para Windows

Para poder descargar Anydesk y ejecutarlo, haga click en el botón de descargar que se encuentra en la parte baja de nuestro sitio web y después realice paso a paso las siguientes instrucciones:

  • Paso 1.Sigue nustra guía para instalar en menos de 1 minuto:
  • 1.1. Vaya a su carpeta de descargas y copie el archivo en un sitio seguro.
  • 1.2. Ahora, instale el ejecutable que descargó desde nuestra web.
  • 1.3. Ejecute el archivo que ya ha descargado para permitir acceder a su computadora de forma remota. Ahora aparecerá una ventana.

descargar anydesk paso 1

  • Paso 2. Especifique la ruta donde instalará Anydesk.
descargar anydesk paso 3
  • Paso 3.Cuando termine la instalación, le aparecerá esta ventana con su número de usuario. A continuación se configura el acceso automaticamente para evitar tener que aceptar una conexión cada vez que intente entrar a su Anydesk

descargar anydesk paso 2

  • Paso 4. Ahora ya está conectado a su Anydesk. En la siguiente ventana le aparecerá un cuadro donde deberá ingresar el número de usuario del dispositivo al que quiere acceder de forma remota.
descargar anydesk paso final

Descargar Anydesk para sistema operativo Windows 10

La App de escritorio remoto para Windows 10 es compatible con macOS , iOS , Linux y Android , además de con todas las versiones anteriores de Anydesk pero se recomienda para mayor funcionalidad trabajar con Windows 10 instalado en su computador ya que la última versión de Anydesk está diseñada para este sistema operativo.

Gracias a su diseño ligero se puede descargar fácil y de manera segura. Una vez haya instalado el programa
ya puede tener acceso remoto con un rendimiento dinámico y flexible a cualquier dispositivos de Microsoft.

Puede ofrecer un excelente servicio de soporte técnico online estableciendo conexiones remotas desde su escritorio de Windows y transferir archivos de forma rápida y segura desde cualquier parte del mundo.

Personalice la interfaz de Anydesk en su escritorio remoto con su propio logotipo, su marca personal e identidad corporativa le harán más confiables para sus clientes.

Anydesk para Windows 10 asegura una privacidad total en sus conexiones para entornos de oficina individuales de dispositivos y servidores remotos gracias a la incorporación de la tecnología de cifrado TLS 1.2 y la verificación continua de sesiones con accesso remoto.

Escritorio Remoto para windows mediante Anydesk

Con Anydesk puedes controlar sistemas operativos Windows fácilmente mediante un escritorio remoto, una tecnología relativamente nueva que permite controlar un computador mediante una conexión de acceso remoto desde otro terminal, incluso en servidores de otro Pais.

Por lo tanto, podemos decir que con un escritorio remoto Anydesk podrás entrar y controlar otro Pc sin necesidad de estar presente físicamente. De manera similar a conexiones de red, podrías obtener el control y acceder a cada sistema operativo desde un único computador y realizar servicio técnico optimizando por ejemplo, la seguridad de cada computadora .

Como realizar una conexión remota con Anydesk Windows

La forma más rápida de crear conexiones desde un escritorio remoto es sin duda mediante Internet:

En primer lugar sería mediante el sistema operativo Windows.

Esta es la manera más rápida pero limitada. En este tipo de conexión se debe configurar las opciones de la conexión remota y su duración.
Necesitarás saber la IP del host. Si la IP es dinámica es habitual que aparezcan algunos problemas que te obligarán a tener que descargar e instalar un programa remote desktop como Anydesk y evitar así alguna limitación con las conexiones .

Si quieres acceder a un escritorio de otra computadora mediante sistema operativo Windows, tendrás que realizar los pasos siguientes :

  • 1. Ir a Inicio-Programas-Accesorios-Comunicaciones-Conexión a escritorio remoto.
  • 2. Coloca la IP o nombre de tu Pc con el que quieres conectar.
  • 3. Haz clic en conectar. A continuación aparecerá la ventana de Iniciar sesión en Windows.
  • 4. Escribe las credenciales del usuario del escritorio remoto.
  • 5. Por último puede cerrar sesión.

Conexión a través de dominio Anydesk:

A través de Anydesk es posible realizar conexiones entrantes y salientes desde cualquier parte del planeta. Se trata de un proceso automático en el que, el servidor permite un mayor número de conexiones a diferencia del modo sistema operativo.

Para tener acceso a un escritorio remoto mediante Anydesk Windows es fundamental descargar el software e instalarlo en tu computadora y también en el dispositivo al que quieres conectar. Solo tienes que introducir el número personal Anydesk del otro usuario e introducirlo en la casilla de ID remoto de tu Cpanel y aceptar para crear nueva conexión.