DESCARGAR ANYDESK PARA ANDROID

Ya puede descargar Anydesk para Android y ofrecer soporte técnico con celular desde cualquier lugar del mundo y solucione los problemas de un ordenador,tablet o movil de forma remota.Anydesk para Android es una apk con la que puedes conseguir crear un acceso remoto a celulares Android o computadoras con sistema operativo Windows,Linux o Mac.

portada-anydesk-para-android

Tutorial de como descargar Anydesk para Android

  • 1.Lo primero que tiene que hacer es encender su celular y entrar en Google.
descargar-anydesk-para-android
  • 2.Escriba en la barra de busqueda de Google: descargaranydesk.org y haga click en el botón de descargar la apk de Anydesk desde nuestra web.

descargar-anydesk-para-android-paso-2

  • 3.En la siguiente ventana tendrá que seleccionar «Download APK» y a continuación pulsar «OK». Espere un momento a que la aplicación se haya descargado y después presione «Open».

descargar-anydesk-para-android-paso-3

  • 4.La APK Anydesk ya se ha descargado.En la nueva ventana que se muestra solo tendrá que hacer click en «install» para poder ejecutar la aplicación.
descargar-anydesk-para-android-paso-4
  • 5.Espere unos segundos a que termine la instalación de Anydesk para Android.

descargar-anydesk-para-android-paso-5

  • 6.La App de Anydesk ya se ha instalado correctamente.

descargar-anydesk-para-android-paso-6

Cómo tener acceso remoto a un pc desde tu celular Android

Para poder controlar de forma remota un computador desde tu celular, primero tienes que descargar y ejecutar Anydesk para Android y realizar los pasos que ya le hemos explicado en el tutorial de: cómo descargar Anydesk para Android.
Si lo que quiere es realizar un soporte técnico online a un cliente , solucionar algún problema del pc a un familiar o amigo , ellos tienen que tener instalado la versión de Anydesk que corresponda a su sistema operativo como por ejemplo: Windows, Linux o Mac.
Tener acceso remoto con tu Android a cualquier otro dispositivo es muy fácil , solo tiene que seguir estos pasos:

  • 1.Empezamos abriendo las dos aplicaciones en en sus respectivos dispositivos.
    Para este paso necesita pedir el número personal de conexión que Anydesk le facilitó al usuario del computador. Una vez lo haya obtenido , escribaló en la APK Anydesk de su Android , en el apartado «Dirección remota» y dele a conectar.

acesso-remoto-de-celular-a-pc-con-anydesk-paso1

  • 2.Ya estamos en proceso de conectarnos de forma remota, solo hay que esperar que en el computador aparezca una ventana como la que le mostramos a continuación. Esto quiere decir que la pc ha recibido la solicitud del dispositivo Android. Ahora solo tiene que aceptar conexión remota.
acesso-remoto-de-celular-a-pc-con-anydesk-paso-3
    • 3.Ya puede tener acceso remoto a su pc a través de su celular Android.

acesso-remoto-de-celular-a-pc-con-anydesk-paso-4

¿Por qué Anydesk es La mejor apk de escritorio remoto para celular Android?

La aplicación para acceso remoto a celulares Android es una solución práctica con un rendimiento insuperable y una extrema seguridad gracias a sus conexiónes estables y sin cortes. Para llegar a esta elevada optimización de la apk , Anydesk cuenta con la tecnología de cifrado TLS 1.2 que integra en su núcleo el códec DeskRT que genera el sistema de cifrado de RSA 2048 para verificar si cada conexión es segura. Todas estas características se traducen en una baja latencia y constante ancho de banda para conseguir alta frecuencia de fotogramas y máxima rapidez en descargas y transferencias de archivos precomprimidos.

Si quieres ofrecer el mejor soporte técnico online a empresas y particulares que necesiten su servicio desde cualquier parte del mundo, la apk de control remoto de escritorio es ligera, rápida de instalar en su celular y con una interfaz muy intuitiva que supera con creces los requisitos necesarios para una adecuada experiencia de usuario. Sus características se actualizan continuamente para poder disfrutar de una conexión sin interrupciones desde cualquier lugar y para cualquier dispositivo Linux , Android , Windows  o MacOS al que quiera conectar de forma remota desde su propia red en su servidor.